Clevertic
Clevertic Administrador de Contenidos (CMS) Wordpress
Clevertic Diseño Páginas Web
Clevertic Diseño Imagen Corporativa
Clevertic Diseño tarjeta presentación
Clevertic Web Hosting

 

 
 
Clevertic
Clevertic Servicio de telemetría
Clevertic Diseño placas electónicas
Clevertic Armado configuración y mantención de redes , computadores y notebooks
Clevertic Desarrollo de software para empresas
 
 
 

Servicios de diseño

Sistema de gestion de contenidos wordress

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) enfocado a la creación de blogs (sitios web periódicamente actualizados). Desarrollado en PHP y MySQL.

Wordpress, en principio, es un sistema de publicación web basado en entradas ordenadas por fecha, entre otras muchas posibilidades además de páginas estáticas.

 

Wordpress
 

 

 

Vea ejemplo Wordpress clic aquí 

Sistema de Gestion de contenidos CMS

La estructura y diseño visual del sitio depende del sistema de plantillas (themes). El administrador tiene facultades para editar, crear, asignar permisos, instalar programas y aplicaciones pre definidas que contienen Wordpress La filosofía de Wordpress apuesta decididamente por la elegancia, la sencillez, además permite la instalación de multiples plantillas prediseñadas,progrmas o componentees pre definidos ,(plugins o widgets), los cuales pueden ser instalados facilmente por el administrados

Caracterisitcas especificas Wordpress

Plantillas Wordpress

Los "Themes" (temas o plantillas) son plantillas de diseño que sirven para establecer la apariencia y estructura de tu blog.

Hay una gran comunidad oficial, tanto profesional como amateur, dedicada al diseño de estas plantillas que se suelen listar en el sitio de Wordpress una vez han sido comprobadas y aprobadas oficialmente -

Widgets Wordpress

Hay una variedad de de Widgets para sus plantillas (Themes) desde la versión 2.2 que ofrece numerosas posibilidades y flexibilidad para el diseño y estructura de sus blogs.

Plugins Wordpress

Hay una variedad de plugins que potencian el uso de Wordpress más allá de una simple bitácora y que lo hacen un sistema realmente flexible y prácticamente de propósito general. Estos plugins se encuentran disponibles de acuerdo a la versión que se instale.

 

Si desea cotizar Wordpress
contáctese aquí

 
2009 Innovartic. Todos los Derechos Reservados Innovartic